Biblioteca de Formación Abierta

Especializada en libros, documentos, periódicos, revistas y material audiovisual con contenido crítico y narrativas desde la otredad.

 

Incluye el libre acceso y difusión a los trabajos de investigación de acción participativa que realice el colectivo eN procesoS, los cuales se publicarán bajo Licencias Creative Commons.

La idea es facilitar el uso del material, que la biblioteca vaya adquiriendo, a un público en general y en especial a personas y colectivos con menores posibilidades de acceso cierta información.

Al mismo tiempo, se organizarán actividades para promover la lectura consciente, el estudio y el debate. Apostamos por crear inteligencia colectiva, invertir en capital humano, posibilitar la autoformación o formación colectiva crítica, constructiva y abierta a diferentes formas de pensar y actuar .

Cualquiera podrá formar parte de este proyecto: donando libros y/o material audiovisual que crea que puedan ser interesantes dentro de la líneas descritas, donando una cantidad de dinero para poder hacernos con dicho material o dedicando su tiempo voluntariamente para organizar y facilitar la apertura de la biblioteca el mayor número de horas posible o para dar charlas y talleres en la misma.

Esta biblioteca pretende ser de todos/as y para todos/as.

Para más información, contacta con nosotros.

Volver a nuesto trabajo