top of page
Arte Manifiesto

 

Mezcolanza entre manifiesto social y

manifiesto artístico.

 

Las distintas disciplinas artísticas sirven, a las inquietudes personales y colectivas, como medios de expresión.

 

En este espacio trabajamos desde un enfoque crítico

para una actitud proactiva.

 

Una parte del programa, adquirir y profundizar en consciencia reflexiva, coincide con la de los talleres de teatro de transformación social.

 

 Al mismo tiempo se pretende agudizar

el ingenio y la creatividad utilizando como medio de expresión, comunicación y sensibilización otras disciplinas artísticas: artes visuales, escénicas, musicales, literarias

y la combinación de estas.

Combinamos diferentes líneas de trabajo dentro de lo
que es el teatro de intervención y transformación social.

El teatro social reflejas las contra-historias provenientes de las experiencias periféricas, aquellas que son invisibilizadas o sumergidas y también desenmascara las historias que legitiman las injusticias sociales.

 

En los talleres lo importante es el aprendizaje que se va adquiriendo durante el proceso de creación. No sólo es un medio para llegar al público, es una herramienta para llegar a nosotras/os mismas/os.

 

Este taller está especialmente diseñado para profundizar en el desarrollo de la consciencia y la capacidad de reflexión, trabajar colectivamente los procesos comunes y los divergentes, compartiendo conocimientos, experiencias, inquietudes y esperanzas.

Permite el crecimiento personal, grupal y comunitario de una manera más profunda, a la vez que divertida, visibiliza a las personas y los hechos que permanecen subyacentes, fomenta la empatía, el compromiso y la acción social.

Teatro para la Transformación Social

talleres

Asaltamos
las
calles

Volver a nuesto proyecto

bottom of page