top of page

Más que Teatro

Un año más, y gracias de nuevo a la Fundación CajaCanarias, se ha realizado el proyecto Más que Teatro 2019-20, en el Centro Penitenciario Tenerife II. Esta nueva edición ha constado de dos partes diferenciadas y ha tenido una duración mayor que las anteriores. 

Mujeres y hombres hemos analizado, reflexionado y recreado en colectivo nuestras preocupaciones e inquietudes desde un enfoque sistémico. Un proceso de deliberación y creatividad retador que ha dado mucho de sí. A ellas y ellos le dedicamos el video que presentamos a continuación.

Más_que_teatro.png

También queremos agradecer al Centro Penitenciario de Tenerife sus puertas siempre abiertas a nuestros proyectos, al profesorado que tanto se implica.

 

Y por supuesto agradecer a la Fundación CajaCanarias por seguir apoyándonos por tercer año consecutivo. Es por ello que este año hemos querido homenajear a la Fundación obsequiándola con unos cuadros que son los carteles de cada edición que ha tenido el proyecto. En el siguiente enlace se puede ver el acto que tuvo lugar en noviembre de 2020.

https://www.cajacanarias.com/2020/11/en-procesos-agradece-el-apoyo-de-la-fundacion-cajacanarias-en-su-apuesta-por-la-reinsercion-social-a-traves-del-teatro/

F CajaCanarias2.png
F.CajaCanarias1.png
Agradecimiento FCC.png
bottom of page